Fútbol

Barcelona listo para enfrentar a Alianza Lima por la Sudamericana

Barcelona listo para enfrentar a Alianza Lima por la Sudamericana, Barcelona, Alianza Lima, Sudamericana, barcelona, alianza lima, sudamericana, copa sudamericana

El día de hoy Barcelona Sporting Club debuta por la Copa Sudamericana 2014, en un exigente partido contra la oncena peruana Alianza Lima, en el estadio Monumental. El equipo de Guayaquil es dirigido por exfutbolista uruguayo Rubén Israel, participando por sexta ocasión en el torneo regional. Israel indicó que a pesar de que Alianza Lima viene de ser campeón del torneo peruano, se buscará asegurar la clasificación en casa.

Mientras que el capitán de los blanquiazules, el tambien uruguayo Guillermo Sanguinetti, dejó en claro que su equipo tratará de mantener su cero imbatible, sin dejar el ataque cuando visite a Barcelona de Ecuador por la primera fase de la Copa.

El partido, que se disputará a partir de las 18:30, enfrentando a dos de los equipos más populares en sus respectivos países. La revancha se desarrollará el 28 de agosto en Lima.

Barcelona espera la recuperación de su capitán, Matías Oyola, quien presenta una lesión en su pierna izquierda.

El árbitro colombiano Adrián Vélez dirigirá el encuentro, asistido por sus compatriotas Humberto Clavijo y Alexander Guzmán. Los equipos presentarán las siguientes probables formaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Franco Peppino, Luis Checa, Giovanny Nazareno, Luis Caicedo, Alex Bolaños, Mario Martínez, Michael Jackson Quiñónez; Ely Esterilla y Fedrico Nieto. DT: Rubén Israel.

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Luis Trujillo, Paulo Albarracín, Pablo Miguez, Israel Khan, Julio Landauri; Gabriel Costa y Mauro Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.

Campeonato Próximas Fechas